13
Ago

Ayudas para Reformas Integrales en Barcelona 2020

Ayudas para Reformas Integrales en Barcelona

Clica para saber más sobre: Nuevas   ayudas para la reahabilitación energética con mejores ventajas en 2021 PREE

Las ayudas para reformas integrales, en barcelona, que fomentan la rehabilitación de hogares y edificios contribuyen a defender el derecho de la ciudadanía a una vivienda digna. Infórmate aquí sobre las ayudas disponibles y descubre las novedades de la campaña de este año.

Esta es la segunda convocatoria de las ayudas para reformar los interiores de las viviendas de personas con bajos ingresos. Durante el 2017, el primer año de aplicación de esta línea de ayudas, se tramitaron 821 solicitudes, la mitad de personas que vivían solas.

En Reformas Integrales COAN estaremos encantados en hacerte un presupuesto gratis y en caso de que sea de tu interés, encargarnos de todos los trámites y del proyecto

Mejorar la eficiencia energética para vivir mejor

La rehabilitación energética es un sector estratégico que hay que impulsar, ya que vivir en una vivienda con buenas condiciones energéticas repercute positivamente en la salud de la ciudadanía.

La convocatoria de ayudas a la rehabilitación 2019 promueve actuaciones para fomentar la eficiencia energética, como reducir el consumo energético mediante el aislamiento exterior del edificio o impulsar la generación de energía solar.

Para fomentar la generación de energía solar se prevén subvenciones de hasta el 60% del coste de la actuación (tanto en solicitudes a título individual como a nombre de la comunidad de propietarios) y un 50% de la subvención para aquellas actuaciones de mejoras energéticas globales.

Infórmate aquí sobre las ayudas disponibles.

Mejores condiciones en las viviendas, más calidad de vida

Las políticas de rehabilitación no deben afectar sólo las fachadas y los elementos comunes de los edificios.  Las condiciones del interior de las viviendas, también, son un factor que determina la manera en que vivimos.

Mejorar la accesibilidad, el aislamiento o las instalaciones de suministro permite dignificar el hogar y tiene un impacto inmediato en la calidad de vida de las personas que viven en ella.

Por ello, el Ayuntamiento de Barcelona, está impulsando una línea de ayudas a la renovación de los elementos interiores de las viviendas.

Esta línea de ayudas, quiere incentivar la inclusión de viviendas en la Bolsa de Vivienda de Alquiler de Barcelona. Por ello, las viviendas que se incorporen podrán cubrir todo el coste de las obras o ayudas para reformas integrales con las subvenciones.  El  máximo es de 20.000 euros por vivienda.

Infórmate aquí sobre las ayudas disponibles

Ver Ofertas de Reformas en Barcelona

 

Durante 2018, se beneficiaron de las ayudas para reformas integrales, alrededor de 40.000 personas y 16.000 viviendas.

En reformas integrales COAN, estaremos encantados de ofrecerte nuestro mejor presupuesto totalmente gratis

Si necesitas más información, dirígete a cualquier Oficina de la Vivienda.


Clica para saber más sobre: Nuevas  ayudas para reformas integrales en Barcelona este 2021 (PREE) Te puede salir gratis o prácticamente