Carrer dels Pirineus 52, Santa Coloma de Gramenet
Lunes - Viernes 09:00-20:00
930 235 483

Reformas Cuartos de Baño

Reformas y Servicios Coan > Baños > Reformas Cuartos de Baño

Varios Bañosx

Clientes :Particulares
Localización:Santa Coloma, Barcelona
Año Realización:2018-2021
Categoria:Baños

Reformas de Cuartos de Baño

El cuarto de bañox

Pasa el tiempo y el espacio del baño de tu casa se va deteriorando y cada vez va resultando menos práctico e incomodo. Ha llegado la hora de pensar en la reforma del lavabo.

Por eso, en Reformas COAN, te proponemos convertirlo en un espacio más accesible y moderno, gracias a una reforma fácil y rápida. ¿Sabes que con sólo cambiar la grifería y cisterna puedes ahorra de forma considerable en la factura?

Háblanos y haremos realidad tu nuevo baño. Redescubre la comodidad de un nuevo baño.

Además, sabemos lo importante que es el baño, sin duda, junto con la cocina es de las estancias más importantes, por lo tanto nos preocupamos de conocer cada marca,  y cada producto para cada estilo y presupuesto.

¿Cuanto cuesta reformar un baño en Barcelona?x

Nuestro interés siempre será ofrecerte el mejor resultado, economizando al máximo el gasto y obteniendo el mejor rendimiento, lo que obtenemos gracias a nuestra experiencia. En Reformas COAN, realizamos todo el proyecto de reforma, desde la proyección hasta la ejecución. De esta forma, conseguimos abaratar el proyecto, cumplir plazos y ser los mejores reformistas para ti.

Si quieres reformar tu baño, tu vivienda, una fachada o una cocina, ponte en contacto con nosotros  y sin compromiso.

Para saber cuánto cuesta reformar un baño entero en Barcelona, lo mejor es que nos contactes y concretes una reunión con nosotros. El precio dependerá del tamaño y de los materiales, no es lo mismo 4m que el de uno de 10m, también variará el precio en función de si solo quieres un cambio de bañera a plato de ducha o si deseas instalar acabados de calidad, cambiar todo el suelo o instalar según qué accesorios o grifería.

Así mismo te invitamos a ver modelos en Roca.

Call Now Button
Abrir chat