Carrer dels Pirineus 52, Santa Coloma de Gramenet
Lunes - Viernes 09:00-20:00
930 235 483

Fachadas y Exteriores

Reformas y Servicios Coan > Exterior > Fachadas y Exteriores

Detalles del Proyectox

Ciudad: Barcelona, Badalona y Santa Coloma de Gramenet
Año 2020
Categoría: Fachadas y trabajos verticales

Reformas de fachadas en Barcelona

Fachadas x

En Reformas COAN ,contamos con años de experiencia en la rehabilitación de fachadas de empresas y edificios. Siempre, usando los materiales más adecuados y sobre todo con profesionalidad.

Puede solicitar su presupuesto sin compromiso, contamos con los mejores precios así como con profesionales titulados en la materia.

En resumen, la fachada es la imagen de un edificio, empresa o vivienda, no se debe descuidar. En Reformas COAN también le brindamos asesoramiento  para la reforma de esa fachada que requiere de una revisión.

Trabajos verticales: Reformas de fachadas en Barcelona x

Los trabajos verticales, consisten básicamente en la técnica de los profesionales para descolgarse por las fachadas de los edificios, usando unos sofisticadas anclajes y sistemas de seguridad. Este sistema reduce los tiempos de la limpieza y/o el proceso de pintado de los edificios. Sobre todo en lugares donde es complejo instalar andamios o que por ser  proyectos pequeños, resulta inviable. Todo el proceso se puede resumir en un trabajo vertical, más rápido y económico.

 

¿Qué hay que tener en cuenta para acometer una reforma de fachada en Barcelona?x

Lo primero que tenemos que tener en cuenta para acometer una reforma de fachada en Barcelona, es que a pesar de que será amortizada, la obra requiere de una inversión. De ahí que sea aconsejable desarrollar un pequeño estudio. Es decir, debemos estudiar cuánta energía vamos a ahorrar con la mejora de la fachada y en cuánto tiempo estimamos rentabilizar la inversión.

Quizá debemos plantear que se pueda repartir la inversión y las obras en varias acciones (en las reformas de edificios), con el fin de que los vecinos puedan asumir la inversión sin problemas. Paso a paso, se pueden hacer muchas cosas, como transformar un edificio con fachada normal, en uno de mínimo consumo de energías y mucho más agradable.

También debemos tener en cuenta que: podemos ganar en más luz para la vivienda, aplicar técnicas de aislamiento para ahorrar en climatización, podemos usar colores claros para mejorar la luminosidad…

A tener en cuenta en la rehabilitación de fachadas en Barcelona

Tipos de paneles aislantes para fachadas.

Para conocer los 6 puntos fundamentales de las reformas integrales. Y todas las reformas de fachadas en Barcelona.

Call Now Button
Abrir chat