C/ Pont del General Mendoza 16, Barcelona 08035
Lunes - Viernes 09:00-20:00
651 165 910

Reformas Integrales en Barcelona de viviendas y Comercios

Reformas y Servicios Coan > Comercial > Reformas Integrales en Barcelona de viviendas y Comercios

Reformas Integrales en Barcelona

x

 

Cliente: Venta (PEUGEOT) y Reparación de Motocicletas en general y varios pisos
Ciudad: Barcelona: Badalona, Sants, Horta, Verneda, Eixample.
Año de Realización: 2018, 2019, 2020, 2021 y 2022
Categoría: Reforma integral en Barcelona, Reforma de  Comercio y Reforma general de viviendas.

 

Reformas en Barcelona

x

 

Reformas Integrales en Barcelona

En primer lugar, aquí podrás ver las fotografías del proceso de varias de nuestras últimas reformas integrales en Barcelona. Primero y  concretamente, una reforma integral de un piso en el Eixample de Barcelona. Seguidamente la reforma de un comercio o tienda,  con el fin de adecuar las instalaciones para el Concesionario y taller de motocicletas de BOX-34.En tercer lugar, también puedes ver la reforma de la terraza de Jordi por completo, en Santa Coloma de Gramanet. Dos fotografías de la reforma finalizada y las dos últimas de como estaba antes.

Porque en Reformas COAN SL, trabajamos desde el 2000 en  las rehabilitaciones integrales en Barcelona: tanto para comerciales, empresas; como de viviendas, particulares. Es por ello que somos especialistas en viviendas y locales comerciales.

Igualmente, contamos con profesionales del sector con los que trabajamos de forma conjunta en las obras que realizamos.  Del mismo modo, gestionamos la totalidad del proceso de la  obra hasta su entrega. Asimismo elaborando todo tipo de documentación necesaria como: licencias, permisos de obras y legalizaciones de instalaciones, todo para que no tengas que preocuparte de nada.

También elaboramos planos e imágenes 3D, personalizadas y acompañadas de un presupuesto cerrado para cada proyecto, ya sea de reforma integral o rehabilitación, con el fin de que el cliente pueda ver el resultado final de la obra incluso antes de empezarla.

Presupuesto sin compromiso

Finalmente, te presentamos, diferentes alternativas a tu proyecto de reforma de comercio o tienda, para darle la mejor forma a tus ideas. Calidad y precio pueden ir de la mano, nuestros métodos  reducen los plazos de ejecución, repercutiendo por lo tanto en unos mejores precios y sobre todo con la mejor calidad. Y nuca olvides que las reformas integrales que realizamos pueden repercutir en hasta un 60% de ahorro energético en tus próximas facturas.

Asimismo, nuestros presupuestos de reformas, para locales o viviendas, incluyen todos los conceptos que se requieren para la ejecución de su obra. COAN , en cada rehabilitación integral en Barcelona,  le facilitará el presupuesto detallado del proyecto de la reforma que necesite. No dude, en contactar sobre cualquier duda o para solicitar presupuestos a través del formulario online, por teléfono (651 165 910), e-mail o ws. Obtendrá su presupuesto a medida, y le informaremos en todo momento del desarrollo de su proyecto de reforma.

Deje en manos de profesionales de la construcción, la reforma de su hogar o local en Barcelona.  Le ofreceremos el mejor servicio con mano de obra y materiales ajustados a su presupuesto.

 

Finalmente, para saber más sobre reformas COAN Si tienes en mente una reforma … !Solicita presupuesto gratis y sin compromiso para la reforma de tus sueños! Quiero un presupuesto de reforma.

¿Es para mi una reforma integral?

Una reforma integral es la renovación total de tu vivienda, donde hay una inversión significativa no solo de dinero, sino de tiempo y de energía para lograr una vivienda con las condiciones deseadas para vivir. En una buena reforma, se incluye la modernidad, comodidad y funcionalidad de todas las estancias.

Del mismo modo y sobre todo, la compensación que produce esta inversión de tiempo merece la pena y más teniendo en cuenta las actuales ayudas europeas para la mejora de la eficiencia energética superior al 30%.

Así mismo, existen varios factores importantes en lo que a reformas integrales en Barcelona se refiere, según nuestra experiencia, no deben desestimarse. Eso mismo es lo que permitirá la ejecución satisfactoria del proyecto.

¿Por qué optar por una Reforma Integral?

En primer lugar, una reforma integral incluye una serie de cambios para transformar un lugar (ya sea una vivienda o un local), estos van desde la modificación de la distribución , hasta la decoración. Además, en edificios de 30 años o más, suele ser necesario revisar la instalación eléctrica, de agua y calefacción. Sin embargo no hay que preocuparse, ya que gracias a nuestra experiencia y si lo desea, nos vamos a encargar de organizar todo hasta obtener el resultado final.

Cambios en la distribución

También, hay que pensar que la distribución se modifica en función de las necesidades que tengas en tu reforma integral en Barcelona, de comercio o de vivienda. Las más habituales suelen ser: reformar el baño o incorporar uno adicional,  conectar la cocina al salón, transformar una habitación en un home office, además de ampliar el salón.

En segundo lugar, te recomendamos que pienses en las calidades como en una inversión a medio y largo plazo, por su durabilidad y por su mejora en la eficiencia que siempre va a ser premiada con importantes ahorros y subvenciones.

Los Materiales y sus calidades en las reformas integrales en Barcelona

Asimismo, para REFORMAS COAN la calidad de los acabados y  materiales es algo fundamental en las reformas integrales y siempre sin olvidar la economía. Para reformas en Barcelona, entre otros contamos con  SILESTONENEOLIH o Alaplana.

Claro está, dependiendo de las calidades elegidas y de la dimensión de tu vivienda, los materiales variarán de precio, además encontrarás una gama amplia para elegir.

Por consiguiente, siempre te vamos a recomendar que elijas  materiales de buena calidad y duraderos, esto garantiza que los cambios perduren en el tiempo. El revestimiento de suelos, los materiales de la cocina y los que utilizarás en el baño son los que mayor coste generan dentro del presupuesto.

Igual que, con el aislamiento y la climatización, con unos buenos materiales podrás conseguir el ahorro necesario a medio y largo plazo.

 

 

Finalmente,  y si quieres saber más, te recomendamos que leas sobre los 6 puntos fundamentales a tener en cuenta  en proyectos de reformas.

Call Now Button