Carrer dels Pirineus 52, Santa Coloma de Gramenet
Lunes - Viernes 09:00-20:00
930 235 483

Vaciado de pisos y locales

Reformas y Servicios Coan > vaciado de locales > Vaciado de pisos y locales

Vaciado de Pisos en Barcelona

x

 

Vaciado y limpieza de Pisos y Locales

Si tienes que vaciar una casa, piso, local, oficina o nave industrial, etc. No dudes en contactarnos y nos encargaremos de todo

En Reformas COAN SL, trabajamos desde el 2000 en el vaciado y limpieza de pisos y todo tipo de  locales. Ya sean particulares o comerciales.

Contamos con profesionales del sector con los que trabajamos de forma conjunta en los trabajos que realizamos.  Del mismo modo, gestionamos la totalidad del proceso desde la planificación del proceso, el reciclaje de los elementos retirados o la entrega a asociaciones que le dan nueva vida y finalmente nos encargamos de limpiarlo todo.

Limpieza de pisos en Barcelona

Seguidamente, y forma opcional, después de que el vaciado del piso o local se haya realizado, según el caso, si es oportuno y necesario, le recomendamos, realizar limpiezas específicas y profundas en lugares como cocinas o donde sea menester.   De igual forma, podemos aplicar un tratamiento de desinfección, para así eliminar todo tipo de posibles olores o bacterias que puedan habitar en él.  También una vez saneado,  podemos restaurar y pintar el piso o local (suelo, paredes y techos).

Vaciado de trastos

Además nos ocupamos de retirar y reciclar todo tipo de elementos. Así como electrodomésticos o equipos electrónicos, metales, plásticos,  alfombras, cartón, medicamentos, o cualquier trasto que necesites que se retire y recicle convenientemente. Queremos ser tu mejor opción en vaciados de pisos y locales con opción a restauración, allí donde nos necesites.

En este caso nos encargamos de llevarlos a los puntos verdes para su correcto despiece y reciclaje, así todos cuidamos del medio ambiente.

 

Vaciado de viviendas con diógenes

Porque sabemos de lo que hablamos y a veces es imperativo realizar un vaciado de una casa. Los trastornos de acumulación compulsiva de envases o cualquier tipo de trasto o residuo. Lo que se denomina Síndrome de Diógenes es más habitual de lo que se suele pensar, que suele afectar a personas mayores que viven solas.

 

 

Contactar

En  Reformas y servicios COAN, estaremos encantados de atenderle. No dude, en contactar para cualquier duda o para solicitar presupuestos relacionados con vaciado de pisos en Barcelona o cualquier otro servicio de limpieza o restauración a través del formulario online, por teléfono (651 165 910), e-mail o ws. Obtendrá su presupuesto a medida, realmente económico, y le informaremos en todo momento del desarrollo de su proyecto de reforma. Para conocer sobre todos nuestros servicios de reformas y rehabilitaciones en barcelona.

 

 

Reformas COAN

Call Now Button
Abrir chat